Iniciando curso "Community Manager Educativo"

Y hoy inicio otro curso de INTEF "Community Manager Educativo"
Hace más de 8 años, decidí estudiar pedagogía, tal vez la larga lista de docentes en mi familia me inculcó el deseo de enseñar y decidí seguir su ejemplo. Profesionalmente me dediqué al área de las TIC aunque al principio no tuviera mucha idea del gran mundo al que me iba a meter. Hoy, gracias a las oportunidades laborales que he tenido, me doy cuenta de la importancia de las redes sociales para cualquier institución, incluso educativas. Así que espero en este curso aprender más sobre este tema y aplicarlos en mi trabajo.

En este blog estaré compartiendo mis trabajos, por lo que estoy abierta a cualquier comentario, duda, sugerencia para poder mejorar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#EduCMooc Reto 3. CANVAS y análisis de redes sociales