#EduCMooc Reto 4. Funciones del Community Manager Educativo
Seguiré
realizando los retos de acuerdo a las redes sociales de la organización
educativa que seleccioné: Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, aunque no
labore en ella.
Se
propone que tengan un equipo de redes sociales compuesto por:
-Community
manager
-Pedagogo
-Diseñador
gráfico
-Diseñador
multimedia
Este
equipo se dedicará a realizar curación de contenidos y a elaborar contenidos
propios, así como a dar cobertura a eventos.
Se
propone que las horas semanales dedicadas en la organización educativa son 40 a
la semana por cada uno de ellos.
Para mejorar la
dinámica de trabajo en las RRSS de la institución, se propone el siguiente checklist:
Twitter
- Publicar 2 tweets diarios de contenidos propios
- Publicar de 3 a 5 tweets diarios de eventos que se lleven a cabo en las instalaciones
- Dar RT a 3 tuits relevantes al día
- Revisar menciones y responder con un agradecimiento
- Crear listas y agregar a seguidores actuales
- Analizar las estadísticas y verificar qué contenido de la semana ha sido el más visto o compartido.
Facebook
- Publicar 2 post con contenidos propios
- Compartir de 3 a 5 post
- Publicar un álbum semanal con los eventos realizados en la semana
- Dar seguimiento a los comentarios, y responder en caso necesario.
- Analizar las estadísticas de la página de Facebook y verificar qué contenido de la semana ha sido el más visto o compartido.
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